Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Primera Victoria de liga, para el QUIMICAMP CB. OCTAVUS.

Imágenes de archivo ante ST. VENECIA.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(51-62) Los de “Pipo” se imponen a ST. Venecia.
Imágenes de archivo ante ST. VENECIA.
Fotografía: CB OCTAVUS

Comienza la liga para QUIMICAMP CB. OCTAVUS PRIMERA ARAGONESA, y lo hace obteniendo la primera victoria en la pista de ST. Venecia, en un encuentro que no fue brillante ante un equipo peleón al que costó batir en su feudo . . .



Arrancó la campaña liguera, para nuestro QUIMICAMP CB. OCTAVUS tras su paso por la COPA ARAGÓN, una fase de la Temporada que ha servido al equipo para ir cogiendo tono e ir conjuntando a la plantilla.   Un primer encuentro de liga, donde QUIMICAMP CB. OCTAVUS  a pesar del resultado obtenido no ofreció su mejor versión, con demasiados errores y con un juego desarticulado que dejaba ver carencias sobre la cancha, no obstante una segunda parte con el equipo algo más centrado y cerrando bien la defensa daba el primer resultado positivo, queda mucha liga por delante y la mejoría llegara partido a partido.

Con un parcial de 0 a 9 se iniciaba el primer tramo de la mano de J.A. Pallaruelo, fantástico inicio de cuarto, pero las imprecisiones y pérdidas de balón van lastrando el juego, dejando que ST. Venecia tome el timón del partido dándole la vuelta al marcador a 2 minutos del final del cuarto (16-12), S. Yanot consigue igualar, aunque una última acción del rival les vuelve a colocar arriba.   Con dos puntos de desventaja se inicia el segundo cuarto, la defensa muy activa local provoca que QUIMICAMP CB. OCTAVUS no consiga centrar el juego con un marcador totalmente abierto, es D. Galve con 2 triples consecutivos quien consigue igualar el tanteo, intercambio de canastas en este tramo con máxima igualdad en el luminoso, una aparición providencial de D. Serichol con un 2+1 coloca al equipo 3 arriba para encarar la segunda parte.

Tras el descanso con ligueras ventajas, los puntos tardan en subir en el casillero de ambos equipos, donde las defensas al límite se imponen, colapsando el ataque, nulos en el rebote y precipitando decisiones que suman errores con un juego totalmente desordenado, aunque el marcador “escaso2 (8-9) en el cuarto sigue sonriendo a los nuestros.

Con los tres puntos de ventaja se inicia el tramo decisivo, de la mano de D. Galve nos vamos 6 arriba, sumando también el gran F. Salazar gran canasta anotada y con una aptitud nueva del equipo que se lanza a por la victoria, con más intensidad defensiva, consiguen bloquear al rival e incrementar las rentas (46-59) a 3 minutos del final.  Canastón de S. Yanot mas asistencia a Guillén ponen 13 puntos de ventaja, sentenciando el partido una última de Pablo (49-62)

Victoria al final de QUIMICAMP CB. OCTAVUS en este su primer encuentro de liga de esta temporada que acaba de comenzar para los chicos del PRIMERA ARAGONESA.

Parciales: (20-18)(15-20)(8-9)(8-15)

Anotadores:   P. Miguel (7), F.Salazar(6), A. Mbengué(4), S. Yanot(12), R.L. Guillén(7), D.Galve(11), J.A. Pallaruelo(10), D.Serichol(5), P.Guía(-).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3