Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

(COPA ARAGÓN) Primeros pasos del QUIMICAMP PRIMERA ARAGONESA.

Imágenes de archivo ante CB. Fuentes, próximo rival de QUIMICAMP.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(84-46) Rotundo marcador ante un rival muy superior.
Imágenes de archivo ante CB. Fuentes, próximo rival de QUIMICAMP.
Fotografía: CB OCTAVUS

Primer encuentro en esta COPA ARAGÓN para nuestro QUIMICAMP PRIMERA ARAGONESA, que no lo tenía nada fácil en este inicio de COPA, ante un rival de categoría superior SAN AGUSTÍN, que domino cómodamente en su territorio….



No era nuestra liga y José Domingo Izquierdo, técnico del equipo lo tenía claro al comienzo del partido, con un equipo configurándose, con cuatro incorporaciones nuevas en fase de conocimiento y en una competición esta COPA ARAGÓN, que va a servir al equipo de pretemporada, de cara a la fase liguera que dará comienzo en el mes de noviembre.

A pesar del resultado, y las notables deficiencias que acusaba el equipo después del periodo vacacional, algunas ráfagas de calidad y movimientos de los nuevos jugadores, atisban el poder que puede desarrollar este nuevo QUIMICAMP PRIMERA ARAGONESA, bajo el timón de “Pipo”.

Comenzaba el partido, con unas cinco iniciales conocido, que en los primeros minutos aguantó el ataque rival, buenas defensas de Alí ante jugadores de mayor físico y envergadura, aunque el paso de los minutos iba otorgando ventaja a San Agustín equipo de PRIMERA NACIONAL, gran juego interior y exterior dominando el rebote ofensivo lo que les daban ya las primeras ventajas.  Sin centrarse en el juego y con grandes carencias en defensa, la nueva combinación de jugadores acusaba la falta del trabajo en conjunto.  Demasiados errores y pérdidas se van acumulando ante un intratable SAN AGUSTIN, donde el escaso acierto en el tiro también pasa factura a los nuestros.

Con 24 abajo se inicia el segundo tiempo, tras el descanso, donde QUIMCAMP parece haber sacado algo de energía positiva, consiguiendo dos grandes acciones consecutivas y ofreciendo una mejor defensa, pero los galones mandan y SAN AGUSTIN no cede ni un centímetro, afectivos tanto desde la línea de 6,75 como contundentes bajo los aros, las distancias ya se hacen insalvables.

Con el encuentro sentenciado, se pudieron ver momentos de gran calidad, con grandes aportaciones de los nuevos jugadores que demostraron su potencial, acciones que no se culminaban, pero que, con un trabajo de equipo, seguro que los resultados llegaran.

Parciales: (19-4)(23-14)(24-12)(18-16)

Anotadores: P. Miguel (4), D. Izquierdo (4), J.A. Palllaruelo (3), D. Serichol (4), P.Guía(6), P.Luis(7), Fabrice(8), Guillén(2), S. Yanot(8), F.Salazar(-), A. Mbengué(-).




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3