Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

XVII Torneo 3x3 BAUHAUS “Fiestas de San Lamberto”.

Momento de entrega de trofeos.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Espectacular nuevamente esta XVII edición.
Momento de entrega de trofeos.
Fotografía: CB OCTAVUS

CB. OCTAVUS, con su tradicional 3X3 concluye la Temporada 16/17 y lo hace nuevamente de forma sensacional, cerrando las actividades con este veterano torneo, donde la gran participación y el gran ambiente generado en esta jornada de calor han sido los protagonistas de esta XVII edición . . .

Imágenes del Torneo:



Un Torneo que arrancaba puntual en el colegio Miguel A. Artazos, que poco a poco se iba llenando de jóvenes deportistas que estaban impacientes para que dieran comienzo los encuentros.

Mucha expectación la que se había generado con esta nueva edición y que cumplió todos los objetivos que se habían marcado en su inicio.  Grandes encuentros los vividos en la mañana de esta Domingo, con una gran afluencia de público, donde las distintas categorías se iban sucediendo sobre las pistas.  Cerca de 300 deportistas de todas las edades, iban pasando las diferentes rondas, hasta llegar a las finales, apretadísimas en algunos casos, que se resolvían, prácticamente con el pitido final.

Viejas glorias sobre la cancha y las futuras “estrellas” del Club han pasado una gran mañana de Baloncesto, donde lo que primó en todo momento fue la deportividad y el pasar unas horas divertidas disfrutando del Baloncesto.  Aunque el calor, con el paso de las horas iba adquiriendo protagonismo, haciendo que las zonas de sombra se mantuviesen abarrotadas para mitigar algo su intensidad, que reinaba en los minutos finales de la competición. Pero con todo esto, no impidió el gran desarrollo de este gran Torneo de Baloncesto 3X3 enmarcado en las fiestas de San Lamberto y que cierra  así la  XVII edición.

Desde la Junta Directiva del CLUB BALONCESTO OCTAVUS queremos expresar nuestro agradecimiento, a las firmas que han patrocinado y colaborado para la edición de este Torneo, Ayto. de Utebo, BAUHAUS, Optica Utebo, Bar Cocoon, Expotyre, Las Bolas (Cafeteríra ChicquiPark, Pavimentos Utebo, Helados LIC y Bensiflor.  

Y a todos los chicos y chicas, que han colaborado en la organización en sus diferentes tareas.

“GRACIAS A TODOS POR COLABORAR Y PARTICIPAR EN ESTE XVII TORNEO 3X3 BAUHAUS “FIESTAS DE SAN LAMBERTO 2017”.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3