Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

C.B. JUVENTUD UTEBO cae derrotado ante EM El Olivar (104-84).

Dani Boch en una entrada a canasta.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Gran Partido del Primera Nacional que peleó hasta el final.
Dani Boch en una entrada a canasta.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Nueva derrota de  C.B. JUVENTUD UTEBO, que perdió sus opciones en el tercer cuarto, hasta ese momento las ventajas locales eran mínimas, con alternancias en el marcador, un gran encuentro de los de “Pedrolo” que luchó en todo momento  . .

.Imágenes del Encuentro:

Heraldo de Aragón (Afición)



remontando parciales adversos, pero EM El Olivar con su duro juego interior noqueó a los nuestros, subiendo la intensidad tanto en defensa como en ataque e imprimiendo dureza en los bloqueos, esto sumado al acierto exterior les daba una cómoda ventaja que supieron gestionar hasta el final.

C.B. JUVENTUD UTEBO subía los primeros puntos desde la línea de 6,75, en un gran arranque de partido, gran acierto en el tiro, pero excesivas pérdidas de balón, daban opciones a Olivar que transformaban mandando en el marcador, un 2 más uno del gran Gonzalo nos colocan 2 arriba, pero dos triples consecutivos del rival dejan un parcial de 18 -12 a cuatro minutos del final de cuarto, el gran juego ofensivo, no se materializa tras varios errores pero en los momentos finales un triple de A. Manero más una falta encajada vuelve a dejar la distancia a 2 a escasos segundos del final, pero nuevamente una última canasta local deja el tanteo en 26 a 22.

Un segundo cuarto espectacular, con un equipo dándolo todo, brillantez sobre la cancha grandes acciones en el juego interior de A. Artús dejan abierto totalmente el partido, con cierto dominio para C.B. JUVENTUD UTEBO, aunque las escasas ventajas que se obtienes son enseguida cortadas por EM El Olivar.  El acierto exterior local vuelve a asomar dejando el luminoso 6 puntos por debajo.

Tras el descanso el juego local sube de intensidad, imponiendo máxima dureza la línea de 3 es suya adquiriendo la máxima renta hasta este momento, 15 abajo a 5 minutos del final del cuarto, errores y despistes no contribuyen a recortar la ventaja,  mejores minutos finales donde se entona algo el juego, pero las distancias en el marcador ya se antojan insalvables.

El último tramo sigue por los mismos derroteros, máxima presión de EM El Olivar y escaso acierto van consumiendo los minutos, las faltas se van acumulando en ambos bandos y la dureza en el juego se apodera de la pista, rentabilizando mejor los locales las faltas obtenidas, pero C.B. JUVENTUD UTEBO no baja los brazos peleando en todo momento, pero incapaz de contener el juego local, las ventajas son ya de 20 puntos y pese a luchar por bajar estos, las contestaciones locales mantienen la distancia que culminan siendo el resultado final de104 a 84.

Parciales: (26-22)(27-25)(29-18)(22-19).

Anotadores:  J.Plou(12), G.Gómez(14), A.Artús(14), D.Boch(6), A.Cebada(2), A.De La Tova(6), O.Pulido(6), A.Manero(24), P.Miguel(-), D.López(-).




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3