Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

Paul Escolano, en las Jornadas de Tecnificación de la FAB.

PAUL ESCOLANO VIDALUC<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
El Jugador “CADETE” de C.B. JUVENTUD UTEBO ha sido seleccionado por el Club.
PAUL ESCOLANO VIDALUC
Fotografía: CB Juventud Utebo

Paul Escolano presente en las Jornadas de Tecnificación de Cadete IBERCAJA para chicos y chicas nacidos en 1999 que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto. . .



El pasado día 29, daban comienzo, estas Jornadas de Tecnificación, donde Paul en sesión de mañana y tarde estuvo convocado representando a nuestro Club. Estas Jornadas se organizan tras la conclusión del Campeonato de España de Selecciones Cadetes, la FAB convoca las Jornadas Técnicas para jugador@s nacidos en el año 1999. Se trata de las Jornadas de Tecnificación Cadete IBERCAJA, que tendrán lugar en estas fechas: 29 enero / 5 marzo / 23 abril. Como es habitual, las Jornadas concluirán con la Concentración de Verano, que tendrá lugar a finales del mes de junio y principios del mes de julio en el Pirineo Aragonés.

Bases del Funcionamiento: Los clubes y colegios serán los que designen a los jugadores y jugadoras que participarán en la primera jornada (29 de enero). El plazo para inscribir jugadores finalizará el martes, 21 de enero, y la inscripción se realizará enviando un listado por email a fabasket@fabasket.com. El listado deberá de incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y email de los jugadores seleccionados.  A la hora de designar a los chicos y chicas, los clubes y colegios tendrán en cuenta criterios deportivos, las cualidades técnicas, físicas o la posible progresión de los chicos y chicas.

A partir de la segunda jornada (5 marzo), la Dirección Deportiva de la FAB realizará la convocatoria de jugadores/as teniendo en cuenta la valoración de los técnicos y en colaboración con los clubes y colegios.

HUESCA, TERUEL Y PROVINCIA

Los clubes y colegios de Huesca y Teruel podrán designar jugadores y jugadoras para la Jornada Técnica del 23 de abril, así como para la Concentración de Verano. En cualquier caso, los chicos y chicas de Huesca, Teruel y de localidades de las tres provincias que hayan sido inscritos previamente por sus clubes, colegios, podrán participar en cualquiera de las Jornadas de Tecnificación. (Fuente FAB)




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3