Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

Banbui Boscos Huesca “Corta la racha de C.B. JUVENTUD UTEBO”.

A. Artús ante la defensa oscense.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Derrota del PRIMERA NACIONAL (60-66).
A. Artús ante la defensa oscense.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Mal encuentro de los de “Pedrolo”, que caen derrotados ante el equipo colista de la Clasificación Banbui Boscos Huesca. C.B. JUVENTUD UTEBO fue sucumbiendo poco a poco, merced a su mal juego, ante un rival que supo mantener la cabeza fría en los instantes finales del partido. . .

Imágenes del Partido:

FABASKET:



Se cortó la racha acumulada de tres encuentros consecutivos con victoria y lo hizo el equipo oscense, en un partido totalmente abierto a ambos equipos, donde la igualdad, tanto en juego como en los parciales se transmitía al marcador, escasas diferencias donde ninguno de los contrincantes disponía de una clara superioridad sobre la pista y donde el último cuarto sirvió para que el equipo visitante, tras aprovechar las dudas y desacierto en el juego local, sumara varias acciones consecutivas, sentenciando el partido.

Comenzaba el encuentro donde desde los primeros compases la defensa de C.B. JUVENTUD UTEBO, era sobrepasada por el equipo de Boscos, costó entrar en partido  pero a 2 minutos para el final de tramo, se consiguen remontar los parciales colocándose 3 arriba en el luminoso, aunque el equilibrio en ambos equipos se traslada al resultado de final de cuarto llegando empatados a 2 puntos.  Jorge Plou en la reanudación parece tirar del equipo, pero el equipo no responde, dejando que Boscos Huesca mantenga la igualdad, nuevamente J.Plou asume el compromiso encadenando varias acciones consecutivas sumando una gran asistencia a Gonzalo que consigue anotar un 2+1, poniendo la máxima ventaja hasta el momento, 5 puntos arriba.Bajo los aros C.B. JUVENTUD UTEBO sube la intensidad de la defensa, lo que le hace cometer  varias personales, lo que aprovecha Boscos, para reducir la ventaja colocándose un punto por debajo.

Tras el descanso el juego continua con la misma dinámica, intercambio de canastas y demasiada permisividad en la defensa, el cambio a la defensa zonal, tampoco se rentabiliza, donde los pases precipitados y las pérdidas sonríen a los visitantes que desde la línea de 6,75 consiguen dar la vuelta al marcador situándose 6 arriba a 2 minutos del final de cuarto, las cosas no van bien para los de “Pedrolo”  cargados de faltas, el juego interior se ve mermado con las 4 acumuladas de O.Pulido y A.Artús, aun así se consigue llegar 3 abajo para encarar el último cuarto.

Los excesivos nervios en este último tramo, provocan demasiados errores en los pases, prisas y  malas decisiones que se transforman en un juego espeso, donde tampoco el equipo visitante consigue imponerse, pero el tiempo va agotándose sin un claro vencedor, C.B. JUVENTUD UTEBO no sentencia y los errores cometidos poco a poco los rentabilizan los de Huesca, sin tirar la toalla en los instantes finales el equipo parece reaccionar, pero sin conseguir encadenar las acciones, el último minuto tras una falta recibida por D. Boch, que transforma el primero y falla el segundo, pero el gran A.Artus, arrebata en el aire transformando, mete al equipo en partido, pero las escasa opciones se desaprovechan nuevamente, dejando a Banbui Boscos Huesca que sentencie el Partido.

Parciales: (20-20)(15-14)(14-18)(11-14).

Anotadores: J.Plou(17), G.Gomez(5), A.Artús(8), D.Boch(7), A.De la Tova(2), O.Pulido(6), A.Manero(15). P.Miguel(-), A.Cebada(-), D.López(-).




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3