Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

La “Buena racha” continúa. Nueva Victoria de C.B. JUVENTUD UTEBO PRIMERA NACIONAL

Pablo Miguel en una entrada a canasta.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Tercera victoria consecutiva ante CAI ZARAGOZA (56-75).
Pablo Miguel en una entrada a canasta.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Buen arranque de año para los chicos del PRIMERA NACIONAL, que  reanudan  la Liga firmando otra gran victoria. Ésta en el Pabellón de Pompiliano, el anfitrión, el CAI Zaragoza de Carlos Iglesias, el combinado Júnior-Cadete no aguantó el ritmo que ofreció en la primera mitad del partido, sucumbiendo al juego desplegado por C.B. JUVENTUD UTEBO que merced a una gran defensa tras el descanso, consiguió imponer su juego alcanzando una notable Victoria final . . .

Imágenes del Partido:

Revista FABASKET:



El encuentro comenzaba con dominio caísta, su velocidad en el juego, sorprendía a los nuestros, forzando acciones que hacían cometer errores, pérdidas de balón y cierta tibieza en defensa, dejan en manos locales el rebote ofensivo, lo que hace que se coloquen por delante, dejando pronto notables ventajas, con 7 puntos abajo una magnifica asistencia de Pablo a A. Manero, recorta ventajas, pero los locales con máxima presión, consiguen amarrar el cuarto con 10 puntos arriba.  La presión en defensa de CAI, les hace estar al límite cargándose de personales, una falta, más dos técnicas en una acción local, (entrenador y banquillo), dan un pequeño respiro a C.B. JUVENTUD UTEBO, que de la mano de J. Plou, nos acerca en el marcador situandonos a dos puntos, esto unido a una gran actuación de O. Pulido, bajo los aros y las acciónes de Gonzalo y D. Boch parecen equilibrar la balanza, pero Cai Zaragoza gracias al tiro exterior, consigue llegar al descanso 7 puntos arriba.

El tercer periodo, marca una diferencia con lo vivido hasta este momento, una dura defensa por parte de C.B. JUVENTUD UTEBO hace que Cai Zaragoza, choque con esta, dejando a los rojillos por momentos fuera del partido, un gran triple de Gonzalo deja el marcador, tan solo uno abajo, pero es la aparición de un sensacional A. Artús, imponente bajo los aros quien tira del equipo colocándolo por primera vez por delante, en el marcador, C.B. JUVENTUD UTEBO pisa a fondo el acelerador, defensa y acierto interior lanzan a los nuestros, imponiéndose a los locales, que encajan un parcial de 3 a 21.

Con 11 puntos arriba, C.B. JUVENTUD UTEBO encara la recta final, A. Artús continúa con su exhibición bajo canasta, uniéndose Gonzalo, con varias acciones manteniendo así la ventaja con el equipo rojillo, sin reacción local los de “Pedrolo” no ceden incrementando la distancia, hasta un triple de O. Pulido sube al marcador, con todo sentenciado los últimos instantes dan la alternativa en la Liga oficial en esta categoría al joven Giuliano Lima (Jugador Júnior de Primer año), que debutaba el pasado domingo en un encuentro amistoso, y que ha rubricado con una gran canasta esta nueva victoria de nuestro C.B. JUVENTUD UTEBO.

Parciales: (24-14)(20-23)(3-21)(9-17)

Anotadores: Gonzalo(13), A.Artús(14), D.Boch(8), A.De lTova(2), O.Pulido(12), A.Manero(5), J.Plou(19), G.Lima(2), A.Cebada(-), D.López(-),P.Miguel(-).




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3