Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


CRÓNICA DE PARTIDOS 


PARTIDO

QUIMICAMP CB. OCTAVUS 70 / 69 JUVENTUD OSCA

 
CATEGORIA
PRIMERA ARAG.MASCULINO
   
FECHA Y HORA DE PARTIDO LUGAR
18-05-2018
20:30
PALACIO DE LOS DEPORTES
 
CRONICA DEL PARTIDO


Comenzaba bien QUIMICAMP CB. OCTAVUS, liderando en el luminoso en los primeros minutos de la mano de un certero F. Salazar, JUVENTUD BERAL AUTO CUATRO no se quedaba a tras e iba igualando los parciales, bajo los aros se imponía un magnifico Guillén, que mantenía al equipo arriba por la mínima, sumando un excelso Pablo, mientras desde el Perímetro con un gran tiro D. Izquierdo ponía 4 puntos de ventaja, pero los oscenses también tenían sus armas y desde la misma posición se mantenían a la zaga, los libres de R.L. Guillén cerraban el cuarto con ventaja para QUIMICAMP CB. OCTAVUS.  Con tres puntos de ventaja se iniciaba el segundo tramo, JUVENTUD BERAL AUTO CUATRO va creciendo en intensidad, consiguiendo darle la vuelta al marcador por primera vez, pero A. Riveiro desde triple corta el ascenso visitante, pero sobre la cancha manda el líder que impone su juego, nuevamente el tiro exterior del gran D. Serichol y D. Izquierdo que tira del equipo en el tramo final del cuarto, mantienen todas las opciones de partido llegando al descanso 3 puntos abajo.



JUVENTUD BERAL AUTO CUATRO mandas sobre la cancha en los primeros minutos, pero QUIMICAMP CB. OCTAVUS aguanta el tirón, subiendo la presión tanto en defensa como en ataque, exprimiendo al máximo todas las opciones, lo que le da resultado positivo, las defensas la límite del rival les van pasando factura y los lanzamientos libres pasan a ser los protagonistas, certeros desde la posición F. Salazar y D. Izquierdo con un equipo totalmente entregado dejan un parcial igualado (56 a 56) con todo por decidir en el tramo final.  Máxima igualdad en este cuarto, con alternancias en el marcador, sin un claro dominador y donde ambos equipos apuran sus posibilidades, grande S. Yanot que inicia el cuarto y nuevamente el juego colectivo da resultado con la aportación de todos los jugadores, los minutos se van agotando y en el marcador JUVENTUD BERAL AUTO CUATRO parece imponerse, pero desde el libre F. Salazar iguala a 68 restando un minuto para el final, una falta recibida para los de Huesca les dan opción nuevamente, consiguiendo situarse uno arriba 68-69, pero una última posesión y el coraje de D. Galve anota la canasta vital que da la victoria al equipo por la mínima 70 a 69.



QUIMICAMP CB. OCTAVUS certifica con este resultado, su gran nivel y momento de gran juego que le ha llevado a obtener una merecida plaza en los PLA-OFF por el título de liga, defendiendo su posición de campeones del año pasado, los os de José Domingo Izquierdo, vuelven a demostrar su calidad y trabajo en equipo, dándonos nuevamente grandes momentos de baloncesto. ¡¡ GRACIAS CHICOS Y A POR LOS PLAY-OFF ¡¡.



Parciales: (15-12)(19-25)(22-19)(14-13)



Anotadores: P.Miguel(7), F.Salazar(15), D.Izquierdo(12), S.Yanot(3), P.L. Rua(5), R.L. Guillén(5), D.Galve(5), P. Guía(2),D.Serichol(12), A. Riveiro(5), A. Mbengué(-),



Volver atrás

VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3