Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


CRÓNICA DE PARTIDOS 


PARTIDO

UNIZAR A. MONCAYO CBZ B 74 / 52 QUIMICAMP CB. OCTAVUS

 
CATEGORIA
PRIMERA ARAG.MASCULINO
   
FECHA Y HORA DE PARTIDO LUGAR
18-03-2018
12:30
CBZ ARENA-POLIGONO
 
CRONICA DEL PARTIDO


“Pipo” marcaba el guión a seguir en los minutos anteriores antes del comienzo del partido, pidiendo intensidad defensiva después del varapalo obtenido en la tarde de ayer ante MARIANISTAS.  Dominaban los locales en el comienzo, fuertes en defensa y acertados en ataque lideraban el luminoso, pero poco a poco QUIMICAMP CB. OCTAVUS incrementa la presión y ejerciendo una buena defensa, se recortan las ventajas y de la mano desde el libre de D. Galve se iguala el tanteo, desde la misma posición coloca al equipo uno arriba, cosa que solo ocurriría en este cuarto.  No pasan muchos minutos hasta que nuevamente CBZ vuelve a liderar el marcador llegando al final del cuarto 2 puntos arriba. (20 – 18).



El tiro exterior sonríe a UNIZAR AZULEJOS MONCAYO CBZ B, que comienza a marcar distancias, QUIMICAMP CB. OCTAVUS resiste el envite, pero le cuesta anotar, con 6 puntos abajo en el ecuador del cuarto las distancias se incrementan, 10 abajo a 3 minutos con un poderoso CBZ, los últimos minutos del cuarto buen juego de los de “Pipo” pero sin conseguir mermar las ventajas ante un duro y aguerrido rival.  Tras el paso por vestuarios y después de una larga charla se reanuda el partido, sin reacción CB. OCTAVUS sigue cediendo ante CBZ sin un juego centrado las pérdidas de balón y la escasa anotación dejan pista libre a los locales que alcanzan la máxima renta 14 puntos a un minuto del final de cuarto.  Con el marcador claramente del lado local las ventajas se antojan ya insalvables, QUIMICAMP CB. OCTAVUS no consigue encadenar dos acciones positivas, dejando que UNIZAR AZULEJOS MONCAYO CBZ B, domine a placer, un juego sin asegurar los pases, con demasiadas imprecisiones y una mala defensa, vuelven a pasar factura, ante un rival muy activo que aprovecha sin pausa todas las opciones incrementando sus números y sentenciando un resultado ante un QUIMICAMP CB. OCTAVUS que se va diluyendo con el paso de los minutos, encajando al final 22 puntos de diferencia, sumando de esta manera su cuarta derrota consecutiva (74-52).



Parciales: (20-18)(19-11)(18-12)(17-11)



Anotadores: F.Salazar(95), D.Izquierdo(2), S. Yanot(11), P.L. Rua(2), R.L. Guillén(9), D.Galve(8), Guía(6),  D.Serichol(9), A. Mbengué(-).



Volver atrás

VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3