Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


CRÓNICA DE PARTIDOS 


PARTIDO

QUIMICAMP 67 / 60 CN HELIOS

 
CATEGORIA
PRIMERA ARAG.MASCULINO
   
FECHA Y HORA DE PARTIDO LUGAR
04-06-2017
12:00
PALACIO DE LOS DEPORTES
 
CRONICA DEL PARTIDO


Comenzó mandando CN. Helios en los primeros minutos, donde el nerviosismo se plasmaba en los rostros de los jugadores, de ambos equipos, ante el reto importante que se decidía.  Equilibrio en el ecuador del cuarto, donde las defensas eran las protagonistas.  Helios toma ligeras ventajas, hasta que el gran “Palla” desde su posición con dos triples consecutivos da la vuelta al marcador adverso, aunque al final del tramo CN. Helios se lleva el cuarto por la mínima.   Con un punto de desventaja se inicia el segundo cuarto, marcado nuevamente por las duras defensas de ambos equipos, bien pertrechados defendiendo sus aros, poco a poco QUIMICAMP va centrando su juego, de la mano de un A. Cebada inspiradísimo que tira del equipo, imprimiendo velocidad.  Una gran asistencia de F. Salazar a P. Guia, levanta al banquillo colocando 6 puntos de ventaja sobre el rival, con un sobresaliente y espectacular Pablo.  D. Izquierdo desde el 6,75 mantiene la renta, aunque una última acción de CN. Helios deja la ventaja en tan solo dos puntos.



Espectacular arranque del tercer cuarto, con un QUIMICAMP totalmente entregado, que va adquiriendo ventajas cómodas, sumando desde todas las posiciones, dejando un marcador de 51 a 44 para encarar el último tramo.  El juego va espesándose por momentos, para ambos equipos que comienzan a acusar el cansancio, lo que provoca errores fruto de esta situación y de la tensión que generan los minutos finales.  CN. Helios parece centrarse algo más y se asoma peligrosamente recortando las ventajas a tan solo 5 puntos, un triple a continuación los coloca a tres a escasos minutos del final, pero la serenidad en el juego y una imponente defensa, vuelve a centrar el juego de QUIMICAMP.  La tensión va subiendo de tono y es P. Guía quien incrementa la renta de esa distancia vital, a un minuto del pitido final, dominando la situación QUIMICAMP se hace fuerte dominando al rival, asegurando pases, certero en el libre gran J.A. Pallaruelo no deja escapar nada, con todo el equipo aportando su saber para sentenciar una gran y esplendida victoria que vale un título de CAMPEONES DE LIGA.



¡¡  GRACIAS CHICOS Y EQUIPO TECNICO POR ESTA GRAN TEMPORADA  ¡¡



Parciales: (14-15)(22-19(15.10)(16-16)



Anotadores: P. Miguel (11), F. Salazar(8), A. Mbengué(2),  D.Izquierdo(5), D. Amady(3), A.Cebada(9), Guía(6), J.A. Pallaruelo(19), D.Serichol(4), D. Galve(-), D. Rodriguez(-).



Volver atrás

SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3